La cena de los animales sociales de Santa Rita causa sensación

Cena en el Santa Rita Fuente: Santa Rita Club Gastronómico

Cena en el Santa Rita
Fuente: Santa Rita Club Gastronómico

Con motivo de la celebración del día de los enamorados, el restaurante clandestino Santa Rita ofreció una de sus habituales cenas de los animales sociales.  Fue una noche compartida por personas dispuestas a conocer a gente nueva y por parejas de enamorados, que llenaron las dos mesas individuales que se les ofrecían.

El comedor del Santa Rita se dividió en dos sectores: una mesa grande donde se sentaban los asistentes a la noche de los animales sociales y dos mesas reservadas para parejas que celebrasen San Valentín. Lo que captó la atención de los comensales fue principalmente participar como “animal social”, motivo por el que la mesa con capacidad de doce personas casi se llenó. Fueron nueve chicas y un chico los atrevidos a conocer gente nueva, ya que este tipo de eventos son exclusivos de las personas abiertas y agradables y, sobre todo, con una gran pasión por la cocina.

El menú de Xabi Bonilla impresionó a los clientes, que se derritieron al probar el ravioli y el meloso de ternera. Los comensales quedaron muy satisfechos tanto por la cocina como por el ambiente. La sobremesa que se alargó una hora es una clara muestra del aire relajado y distendido de estos encuentros.

>Read this post in English

Un comentario

Deja un comentario